Aprovechando bien...mis oportunidades!!!

La Vida... Es una de ellas!!

Nos hemos detenidos a pensar, en algun momento:
** Cuan fragil, y corta es la vida?
** Que cada segundo, minuto, hora, dia, semana, mes y an~o, no volvera a repetirse jamas?
** Que cada momento, es una oportunidad, y es unico y especial?
** Que nuestro tiempo, como el de los demas, es vida?
** Que son los pequenos detalles, los que hacen una gran vida?
** Que la vida nos podria cambiar en un abrir y cerrar de ojos?

Yo me he detenido a pensarlo una vez mas, justo en este momento!! Y quiero no pensar en mi; sino, en lo que puedo aportar para que los dias de los que me rodean, sean dias, como irrepetibles, tambien inolvidables!!

No perdamos la oportunidad de decirle a nuestros seres queridos, cuanto valor humano tienen, cuan importante es su existencia en esta vida, cuan necesaria es su estadia en esta tierra!

Dispongamonos a proporcionar atenciones y cuidados calidos! Seamos portadores, y practiquemos el perdón, la piedad, la bondad. el respeto, la compañía, la amistad, la compasion, el amor. Pensemos que es nuestro deber, en cuanto este a nuestro alcance, producir tranquilidad, paz, alegría, a los que nos rodean etc.

** Nuestro esposo, es nuestra otra mitad!! Son creación de Dios para nosotras, ellos complementan nuestra vida; por lo tanto, sus días, contribuyamos a que sean dignos de ellos, porque simplemente ellos son el “Príncipe entregado por Dios a nuestras vidas”. Y finalmente ellos son nuestro prójimo!!!! “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”

Nuestros hijos, son el regalo y la herencia de Dios para nuestras vidas. Ellos también son nuestro prójimo. Sobre nosotros pesa la responsabilidad de dirigir y administrar bien esta herencia.

** Y viceversa de los esposos hacia las esposas, y de los hijos hacia los padres. Es una actitud y posición que cada ser humano individualmente y en general debe adoptar y asumir!!

** Nuestros hijos son un regalo de Dios a nuestra vida; ellos no pidieron venir a este mundo; Sino, que nosotros gestionamos, que Dios los entregara en nuestras manos; contribuyamos tambien a que sus dias se sientan orgullosos de ellos, y a que ellos tengan unos dias, dignos de ellos!!!

Encomienda tenemos!! Esta en nuestras manos, que la ignoremos, o la llevemos a cabalidad en todo su explendor!!!

De que podamos llevar a cabo una evaluacion como esta, y llevarla a la practica; tendriamos como resultado: Mejores esposos,y esposas; mejores padres, y madres; mejores hijos, e hijas; mejores familias, mejores seres humanos en si, y por consiguiente un mundo mejor!!!

"Este es un pensamiento, que igualmente, como lo aplicamos a nuestros seres queridos cercanos, debemos hacerlo extensivo, por supuesto a nuestros amigos, en general! "Tambien ellos son nuestro projimo"!!

"El amor y La compasion", siempre, traera consigo, la mayor de las satisfacciones que puede proveer la vida!! *Usemosla!!!

No hay muchas segundas oportunidades en la vida!! A veces es "Ahora o nunca".-

Es Hoy, Aqui y Ahora tu oportunidad!! Aprovechala!!!!


Bendiciones Mil !!!



Por: Lissandra Paredes