domingo, 6 de noviembre de 2011

Toma el lugar que te pertenece!!


Alguna vez te has sentido con un valor inferior al real? ¿Te sientes inferior a los demás? ¿Sientes que no perteneces o encajas, lo cual te hace sentirte menospreciado (a)?Muchos en algún momento nos hemos sentido de esta forma. Posiblemente te sientas así ahora mismo y es por ello que quiero animarte a que cambies tu forma de pensar y por consiguiente tu forma de verte.

Como hijos de Dios, somos especiales. El nos creo a Su imagen y semejanza (Génesis 1:26) y es por ello que somos valiosos. No somos cualquier cosa.

La Biblia nombra varias bendiciones que tenemos al haber sido creados por Dios. Entre ellas están:

1. Eres especial Tesoro (Malaquías 3:17)
2. Eres luz del mundo (Mateo 5:14)
3. Eres hechura suya (Efesios 2:10)
4. Eres escogido por Dios (1 Pedro 2:9)
5. Eres hijo de Dios (Romanos 8:15)
6. Eres heredero de Dios (Romanos 8:17)

¡Tu lugar es sentirte como un verdadero triunfador! Eres alguien que ha sido escogido por Dios para obtener bendiciones en la vida, y no eres inferior.

Posiblemente hayan situaciones que te hagan pensar que no tienes valor. No debes creerlas. Son un engaño de parte de nuestro adversario y enemigo, (Satanas), para que no goces de la verdadera posición que tienes como hijo o hija del Rey.

No permitamos que nuestras actitudes, resten valor a lo que Jesus hizo por nosotros en la cruz del calvario. Comencemos a valorar  nuestra vida, nuestra existencia. No dejemos que personas malintencionadas, o situaciones pasajeras, nos engañen, arruinando asi nuestra paz y felicidad, . Nada, ni nadie debe hacernos sentir menos. Tenemos que impedir que esos engañosos pensamientos entren a nuestro corazón.

Comencemos a disfrutar de la vida que Dios ha preparado para nosotros y entonces estaremos tomando asi el lugar que nos pertenece!!

¡Disfruta ser un hijo de Dios!


Bendiciones!!!!

1 comentario:

  1. Hola , me gustó este trabajo en esta página web, usted está contribuyendo con una buena información ! Esta página web es muy útil !
    Mi nombre es Ane , de Aveiro, así que voy a ser un seguidor de este sitio web, mis intereses no pueden estar en el mejor interés de todos, pero les diré de todos modos me encantan los libros , así como la pesca , y también jugar mucho The Cure en mi roadtrips , estoy soltero ahora para los niños mirar hacia fuera para mí .... Sólo coqueteando con ustedes lol:) ! Ya he probado de citas en línea no funcionó muy bien ....
    Hice un comentario a esta causa , como ya he dicho me gusta mucho su sitio web también tiene un foro como tú , pero el mío es diferentes a la suya , se trata de jugar al poker sin tener que hacer un depósito ....:)
    También voy a tener que pedir disculpas por mi escritura es la única manera que encontré para hablar con ustedes ....Besos a todos, Bye

    ResponderEliminar