Construyamos momentos memorables!!



Tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, podría culminar nuestra existencia!! Cuanta fragilidad...Una linea muy delgada, e invisible entre la vida y la muerte, es la que nos divide!! Por lo que es importante saber aprovechar el tiempo que ha sido ya designado para nosotros.

Tantos lugares diferentes, a través de los cuales se ha ingresado para obtener satisfacciones, cumplir objetivos, en la vida!! Pero, serán estos los lugares correctos?

Finalmente, todos en algún momento de la vida, de alguna manera u otra, hemos intentado o querido encontrar "Satisfacción", a través de algo!!

Tan placentero, pero poco frecuentado, es el lugar donde realmente habita "La satisfacción": En "El saber construir momentos memorables, en la vida".  Momentos pequeños, grandes, sencillos, ordinarios, extraordinarios, comunes, poco común; pero, en fin...momentos dignos de perseguir, y construir!!

Para construir  "momentos memorables", no podemos dejar de llevar herramientas un tanto imprescindibles, como lo son: Nuestra sonrisa, la compasión, la igualdad, la paciencia, la amistad, la sinceridad, la lealtad, la humildad, el amor, la amabilidad, el afecto, el deseo de servir, (con el cual al usarlo jamas tratemos de sacar partido y mucho menos ventajas, de seguro terminaríamos obstruyendo nuestra intención de construir). Al tratar de construir con estos tipos de herramientas de seguro y sin duda alguna, cuando hayamos concluido nuestra entrega,  habremos dejado construido el mas bello y memorable momento que jamas podamos imaginar!! Y así sucesivamente nos vamos deslizando de momento en momento,a nuestro paso por la vida!!

Saber construir "Momento Memorables" es un arte, pero afortunadamente, es "el único arte" en la vida en el cual todos contamos con la extraordinaria capacidad de desarrollar!! La diferencia consiste en decidirse a "Construir" y  llevarlo a la practica utilizando las herramientas correctas para que puedan terminar siendo realmente:  "Momentos Memorables"...!!!

Bendiciones Mil !!!!



Por: Lissandra Paredes