Porque no te abrazas hoy, de "La Fe?"


Las circunstancias no deben determinar jamas, el hecho de que estemos bien, o que tengamos paz!!

Esta gran verdad, la asimilaremos mas rápido; a partir, de que podamos, convencidamente, declarar: "No es por vista, es por Fe"!

"Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera; y la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1)

La cosas no tienen que estar bien para nosotros estar bien!! Podemos estar bien, aunque las cosas estén mal! Un hombre de fe, no siempre obtendrá todo lo que quiere; pero, si siempre obtendrá todo lo que le conviene; pues su fe siempre estará concentrada en Dios, por lo tanto, lo hará esperar en Dios; y Dios sabe exactamente lo que nos conviene!

Necesitamos fe, para escoger según el proposito de Dios; y no por deseos efímeros, apariencias, y fanatismos!!

Cuando logramos entender los planes y propósitos de Dios, para nuestra vida; podemos tranquilamente asimilar, que "Dios prepara grandes hombres y mujeres, para grandes tareas; a través de grande pruebas"! Que privilegio!!

Cuando logramos entender, los planes y propósitos de Dios, para nuestra vida, podemos entender tranquilamente, que "El nivel de vida que podamos alcanzar, siempre sera el resultado de que Dios haga su parte, y nosotros la nuestra!!

Normalmente, debido a nuestra humanidad, somos impactados, cuando el dolor, la tragedia llega a nuestra vida; Pero, "el modo" de como asimilemos tales inconvenientes, podría proporcionar, cambios en dichas circunstancias. Los cambios positivos, comienzan con las elecciones positivas!! Elijamos tener actitudes positivas, y llenas de fe!

Casi siempre, las dificultades, traen con ellas frutos, dirigidos al carácter; los cuales podemos aprovechar! Dejemos que Dios nos moldee a través de las dificultades que puedan llegar a nuestra vida!

A veces las circunstancias difíciles, son una plataforma que Dios utiliza, para atraer nuestra atención; a través de las cuales el sabe, que podría ser de la única forma que podemos tener alguna intimidad con El. Dios no disfruta que pasemos por momentos de dificultad; pero, El conoce, que algunos de nosotros, de no ser así, jamas tendria relacion cercana con El!

Dios sabe perfectamente, lo que esta haciendo en nosotros! Hay momentos en los que atravesamos y sufrimos transformaciones, difíciles y dolorosa;"Pero, necesarias, para que los planes de Dios se puedan cumplir en nuestra vida; y de esa forma podamos lograr grandes objetivos! "

Somos arquitectos de nuestro destino, y capitan de nuestra alma!!! Por medio de las circunstancias que podamos atravesar, en nuestro paso por la vida, construimos nuestro destino; pero, por medio de nuestras sabias acciones, podemos llevar nuestra alma a puerto seguro!!

Alguien dijo alguna vez: He sido una persona afortunada en la vida! Nada me ha sido fácil!!

*Hay gente que pierden ante alguna batalla, porque desconocen el poder que tienen, a través de la Fe!!

Si lograramos entender, que "El secreto de nuestro contentamiento, no puede basarse en obtener lo que deseamos; Sino, en re-definir lo que necesitamos! Tanto material, como espiritual!

La vida es una lucha!! En la cual, el campo de batalla de cada uno de nosotros, es nuestra propia mente!! Y cada dia forma parte de un peregrinaje, que nos prepara para nuestro destino eterno!!

Aunque las circunstancias no cambien a nuestro derredor; estemos listos para que algo dentro de nosotros cambie; y de seguro, ese cambio, nos llevara a otra dimensión; y cambiara el rumbo de las cosas!!

Ten buen animo para conquistar lo que Dios ha preparado para ti; El animo no debe ser un producto de la circunstancia; Sino, que debe determinarlo nuestras convicciones! Podría ser un asunto de decisión!!

** Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza"; En otras palabras: "FE en acción" !!!

Solo se necesitan Dos, para ser "Mayoria": "Tu y Dios" !!!


Bendiciones Mil!!


Por:: Lissandra Paredes