lunes, 6 de febrero de 2012

"Hoy", mas que nunca: "Quiero dejar de ser yo; y que sea Cristo en mi"

Un día llega, y pasa! Y otro día llega y nos ocupa, y encamina, pero, también pasa. Y así se va repitiendo día con día, la llegada de un día tras otro!

Pero, "Hoy": Es diferente! "Hoy", me dispongo a marcar una diferencia!

"Hoy": No quiero esperar nada para mi vida!. "Hoy", entiendo, que la obra que Dios comenzó en mi; habrá de completarla, justamente en el proceso, del que hoy me desenfoco. Porque he entendido, que mientras me concentro, y me enfoco en "mi" proceso; me desenfoco del que me procesa! El sabe sabe justamente, lo que esta haciendo conmigo; así  como, con cada uno de nosotros. A veces sufrimos transformaciones dolorosas; pero que al final resultan necesarias, para el "sano y buen" crecimiento espiritual de nuestras vidas!

"Hoy": En vez de reclamar, porque el viaje es muy largo; porque tiene subidas y bajadas; curvas y precipicios; Me dedicare a disfrutar este viaje al máximo...!

"Hoy": No le daré tanta importancia, al desierto por el que hemos venido atravesando; Sino, que me dedicare a pensar en la tierra que Dios nos ha prometido...!

"Hoy": Renuncio a  pasarme la vida entera esperando que algo pase, y lo único que pasa es la vida...!

"Hoy": Me dispongo a que mi vida sea de bendición para otra vida en necesidad...!

"Hoy": dejare de ser yo; para que sea Cristo en mi"...!

"Hoy... haré de Cristo, "Mi Modelo". Dejare, de buscar mi propio bien, y ayudare a otros a encontrar el suyo. Echare de mi, todo lo que impida que "Cristo pueda reflejarse en mi vida. Hoy...estoy dispuesta a dar una palabra "de Vida, de Aliento, de Esperanza, de Fe, de Salvación". Hoy, no haré acepción de personas; Ni hablare mal contra mi prójimo.

"Hoy, Hoy, Hoy... Es el gran día, de mi vida!!!


** Mi alma cobra fuerzas, al poder ver: "Que clase de PADRE tenemos! Un Padre que es de lo mejor, cuando nosotros somos de lo peor. Un padre cuya gracia es la mas fuerte, cuando nuestra devoción es la mas débil"


Bendiciones mil!!!


Por: Lisandra Paredes (Lissa)

1 comentario:

  1. Hermosas Palabras!!! Que tengas un Jueves Maravilloso, amiga querida. Te tengo siempre presente... Eres pura Luz en mi camino! Un gran abrazo y Bendiciones para ti!

    ResponderEliminar