miércoles, 7 de marzo de 2012

Tu Mañana...Sera, tu "Hoy"


Siempre hay una espera para algo!! 
                 * Cuanto has esperado?
                 * Que has esperado?
                 * Como ha sido tu espera?
                 * Cual es el propósito, por el que has esperado?

Hay muchas cosas, que pueden conformar objetivos importantes en la vida de un ser humano. 



19 años de nuestra espera; recorriendo por un largo camino; lleno de subidas y bajadas, de curvas cerradas y peligrosas, lomas desafiantes y agobiantes, valles largos y tediosos, desiertos secos y áridos... Pero, aun así en medio de todos estos obstáculos en el camino, hemos podido siempre sobrevivir en el desierto; Producto de este inmenso proceso de nuestra vida...Una gran bendición arriba; con la cual pregonamos que: " El ",  ha "Cubierto nuestro Universo" 

Los procesos, pueden dar a luz, cosas grandes, y a veces sobrenaturales!!

Uno de nuestros objetivos inicial de aquel entonces: Era, iniciar una vida juntos, para siempre en armonía; Siendo compañeros; Siendo prójimo uno del otro; Obedeciendo en todo a Dios; Y ser tierra fértil, para que su propósito se cumpliera en nuestras vidas! Comenzó "el proceso".  Sintiéndonos siempre incapaces de impedir que fuera, "este", estorbado por nuestra culpa!!


En medio de lo peor; lo mejor siempre paso: El siempre estuvo "Cubriendo nuestro Universo", A todo lo largo y ancho del camino, en todo el trayecto recorrido!!



Si queremos comenzar bien, y terminar de la misma forma:

*Es imposible lograrlo sin antes pre-ver, acuerdos, pactos, condiciones.

*Es imprescindible, incurrir en análisis, y visualizar objetivos y propósitos.
*Es imprescindible trazar reglas, orden, estrategias y pautas.
*Es imprescindible medir nuestras capacidades, limitaciones, y fuerzas; Y finalmente contar con la trasparente honestidad y la suficiente sabiduría, para concluir y determinar, que:

**Es imposible, llegar al final del camino; sin la ayuda e intervención, del trio perfecto "Padre, Hijo, y Espíritu Santo", para hacer que de lo imposible, surja lo posible! 


Fueron precisamente estos los puntos anteriormente mencionados arriba, que decidimos tomar en cuenta, para lanzarnos a nuestra conquista en general por la vida! 


Juntos decidimos caminar, teniendo cuidado el uno del otro; Yo mirando por el bien de el, y el mirando por el bien mio; Yo calmando su dolor, y el calmando el mio; yo secando sus lagrimas, y el secando las mías; Yo haciéndolo sonreír, y el haciéndome sonreír.  Pero, que ha pasado en esos momentos en los que ambos, hemos estado adoloridos, , desalentados, tristes, caídos, sin fuerzas? 


Ha sido, precisamente esa, la parte mas valerosa e inspiradora de nuestro trayecto!!!  Dios se ha mostrado "Cubriendo nuestro Universo"!!!!!!


Es por eso que lo definimos, en nuestra vida, como la cobertura divina a través de nuestro caminar, durante todo nuestro trayecto.  E igualmente como una vez lo hizo, con el pueblo de Israel, durante 40 años. Es por eso que finalmente hemos querido declarar: Tú, has estado Dios “Cubriendo nuestro Universo”!!!!!

Seguiremos por siempre en las manos de Dios!! Porque aun nos quedan, muchas encomiendas que realizar, y muchos objetivos que lograr!!



“Como criaturas de Dios! hemos decidido ser instrumento en sus manos; y poder ser de bendición a otras vidas”. RaffyLissa 

2 comentarios:

  1. Gracias, Lissa por compartir tantos mensajes llenos de luz y Amor. A través de tu hermosa música acercas a mucha gente a Dios... Te mando un enorme abrazo!!! Roxy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lissa por brindarnos tanto Amor a través de tus letras escritas y cantadas con tu bella voz... Gracias por existir!!!

    ResponderEliminar