miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Privilegiados" versus "Bienaventurados"

"Privilegiados, versus Bienaventurados": 

Ser "Privilegiados"... arrastra consigo grandes satisfacciones. En ocasiones la vida se luce y se complace en concedernos un sin numero de privilegios,  los cuales en algún momento podrían luego tornarse efímeros y e igualmente desaparecer. Porque ser privilegiados, mayormente implica selección o aceptación por el mismo hombre en si.


Ser " Bienaventurados"... sacrifica, atribula, duele, cuesta; Pero al final terminaras obteniendo el mas grande de los galardones. Porque ser Bienaventurados, encierra ser seleccionados divinamente. 


"Ser Privilegiados"... no necesariamente nos conducirá a ser Bienaventurados, En cambio "Ser Bienaventurados", siempre nos conducirá a ser "privilegiados". 


Si tenemos la oportunidad de ser privilegiados, valoremoslo con humildad; de seguro si al momento aun no somos "Bienaventurados”, con esa actitud... Podríamos estar en camino de serlo...



Y si ya somos "Bienaventurados" Y por ende "privilegiados", sepamos discernir lo que implica el serlo y expongamoslo en su máxima expresión... Lo que significa, que: " no faltara, la humildad, la fe, la tolerancia, el amor, la compasión, etc."


Lisandra Perez-Paredes (Lissa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario