sábado, 14 de noviembre de 2015

Querido Facebook...

Querido FACEBOOK , desde aquel 12 de Febrero 2012, día en que nos reunimos por primera vez; he venido contemplando todos y cada uno de tus aportes a mi vida. He sido testigo de todas tus cualidades, tus virtudes y de todas las oportunidades que brindas; pero también he sido testigo de todos tus defectos, tus aciertos y desaciertos. Se que has contribuido a unificar y re-unificar muchas familias, amistades, comunidades, etc. Pero, también te has encargado en ocasiones de hacer lo contrario… Porque lo has hecho?? Has creado contiendas, pleitos, envidias, celos, egoísmos y mucha competencia... Has dividido familias, amistades, matrimonios, padres de hijos, e hijos de padres, hermanos de hermanas, etc. 

En mi analizar he podido entender que eres tan capaz de construir, como de destruir… Que no es tu culpa??... Que te duele ser tratada con rudeza, de que te echen la culpa de ser portadora de tanta negatividad, de violencias, pornografías y malas acciones las cuales son otros que las promueven y exhiben a través de ti??... Como que te molesta, te duele y a veces hasta quisieras negarte a ser el instrumento (pero no puedes), a través del cual tantos niños han perdido su inocencia, el instrumento que cause tanto mal, tristezas y divisiones? Puedes explicarme, según tu ”Alguna forma en especifico del trato que te gustaría ser objeto?”: Me gustaría escucharlo…

En primer lugar: Me gustaría me trataran como alguien con quien inter-actuan, y lo hicieran con delicadeza y “RESPETO”.

En segundo lugar: Me gustaría, me trataran con amor y cordura, como le gustaría a cada quien que lo trataran, ya que de alguna forma o de otra seré objeto de "TRANSMISIÓN".

En tercer lugar: Me gustaría ser usado para transmitir verdades y no para tergiversarlas para sacar beneficio propio. Me gusta la gente prudente, sincera, responsable y real; gente fiel a la lealtad, sobretodo a la verdad.

En cuarto lugar: Me encantaría ser instrumento de alegría… Por lo que disfrutaría me utilizaran como móvil para compartir humor sano, buen sentido del humor en si.

En quinto lugar: Me encantaría ser siempre un unificador, pacificador y re-unificador de amistades, familias, y comunidades, etc.

En sexto lugar: Como me encantaría poder ser usado como instrumento para poder ser un mentor de ejemplo de bien, de paz, armonía y respeto, para las generaciones futuras. Como me encantaría servir para ser de estímulos para lograr metas, suenos y bienestar. De esa forma, al final de todo, podre terminar agradeciendo a todos los que colaboraron para que tal acción pudiese ser llevada a cabo.

En séptimo lugar: No me agrada que una misma persona, me use por horas y horas consecutivas… o todo el tiempo; De seguro, no terminaremos bien y esa contienda podría extenderse a mas personas alrededor.

Ahora entiendo perfectamente tu pesar y cuan inocente eres…. Me atrevo a asegurar: Que: "Piensas que finalmente, es cada quien que elige lo que tu trasmitirá… Tu trabajo es única y exclusivamente "Dejarte usar para la acción que cada quien quiera crear"… Me quieres dar a entender, “Que no te fue delegada la capacidad de escoger, de decidir, de dominio propio, de analizar, y mucho menos de pensar??”… Inocente, definitivamente eres inocente. 

Y pensar que cuentas con una de las capacidades mas importante y decisiva que jamás he conocido en la vida a través de las épocas: “La de TRASMITIR”… No todo el mundo sabe transmitir, y tu cuentas cuentas con esa importante y GRAN capacidad. Si tantas personas que desean y andan en busca de un mejor modo de vida moral y espiritual, pudieran discernir tu hermosa virtud… De seguro, optarían por decidir a la hora de entregarte algo:  “Si edificar, o derribar”…

Hoy Mayo 31 concluyo entendiendo muy bien tu decisivo e importante papel en la sociedad de hoy en día... “Querido FACEBOOK”

Ojala siempre puedas contar conmigo para lo mejor‼

Tu miembro admiradora:  Lisandra Perez-Paredes (RaffyLissa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario