Notas


RaffyLissa  presenta su Primer Sencillo:" Hoy Te Quiero Adorar"

RaffyLissa, nos presenta su primer sencillo: "Hoy Te Quiero Adorar"; el cual se desprende de su primer álbum musical, "Cubriendo M Universo", el cual esta compuesto por 12 lindos temas; Tanto la letra, como la melodía de cada temas es una composición, que refleja un testimonio inspirador de las experiencias de vida cristiana de este dúo pareja de esposos.

 "Hoy Te Quiero Adorar", es un tema un tanto peculiar, y especial, de la historia.  Su estribillo, nació hace 18 anos, en un momento de transición de Raffy; al pasar, del mundo, en el que vivía, al que hoy vive. Quedando allí, en aquel entonces, ese estribillo, como un eco en su vida, de quien era el antes, y quien es, después de haber conocido a Jesús.

 El primer verso, nace solo cuatro anos atrás, en el 2008; después de Dios haberse mantenido trabajando en su vida, todos estos largos anos, después de haber nacido la primera parte de esta canción, hace 18 anos. Para completar así, este lindo tema, que glorifica y honra a Dios en su vida.

"Hoy te quiero Adorar"...Es una de nuestras canciones favoritas; porque, Es, "Una conversación que se emite entre "Uno mismo y Dios". Es ese momento, en el que uno logra determinar, "cual era nuestra condición, y quienes eramos, antes; Quienes somos después de encontrar a Jesús. Cual es el papel, que viene a jugar "El", en nuestras vidas; Y cual ha de ser nuestra actitud, después de obtener esta importante convicción.

Es el tema, que reconoce, "Nuestra necesidad de adorarle; después de entender, lo que El, ha hecho en nuestras vidas"