Notas

Agradecidos de Dios!!

Agradecidos de Dios!!! "Cubriendo Mi Universo"... Ha sido escogido dentro de las favoritas producciones de " CD Baby"... A Dios toda la gloria x siempre!! 

Staff Music Picks | Employee Favorites | CD Baby
Discover the music that the CD Baby staff loves to listen to

****************************************************


RaffyLissa presentan su álbum de música cristiana...

“Cubriendo mi Universo”. Una producción dedicada por completo a glorificar a Jesús! Es un álbum en el que cada tema es un testimonio inspirador, basado en las propias experiencias de vida cristiana, de este dúo, pareja de esposos!

RaffyLissa: Es un dúo de música cristiana; compuesto por la pareja de esposos: (Raffy y Lissandra Pérez-Paredes). Juntos han venido caminando hacia este proyecto, por un espacio de tiempo de 19 años.; a través de los cuales, han tenido la oportunidad de componer alrededor de 200 canciones, dedicadas a exaltar al Rey de Reyes y Señor de señores: “Jesús de Nazaret”.

Hoy finalmente, de dichas composiciones, colocan 12 lindos temas con los que definen al creador, esta vez en sus vidas, como la cobertura divina a través de su caminar durante todo este trayecto; (Como una vez lo hizo, con el pueblo de Israel). Para finalmente declarar: Tú has estado Dios “Cubriendo mi Universo”.

Es el tema del álbum con el que llegan “Cubriendo mi Universo”.

“Como criaturas de Dios! hemos decidido ser instrumento en sus manos; y poder ser de bendición a otras vidas”. RaffyLissa

Ingresando a http://cdbaby.com/cd/raffylissa pueden adquerir la producción a través de Cd Baby. Tambien disponible en  Itunes, Amazon, Cd Universe, etc: Publicado por: http://www.acontecercristiano.net/search/label/Musica%20Cristiana

jueves, 17 de mayo de 2012 | AcontecerCristiano.com

**************************************************************************************

RaffyLissa  presenta su Primer Sencillo:" Hoy Te Quiero Adorar"

RaffyLissa, nos presenta su primer sencillo: "Hoy Te Quiero Adorar"; el cual se desprende de su primer álbum musical, "Cubriendo M Universo", el cual esta compuesto por 12 lindos temas; Tanto la letra, como la melodía de cada temas es una composición, que refleja un testimonio inspirador de las experiencias de vida cristiana de este dúo pareja de esposos.

 "Hoy Te Quiero Adorar", es un tema un tanto peculiar, y especial, de la historia.  Su estribillo, nació hace 18 anos, en un momento de transición de Raffy; al pasar, del mundo, en el que vivía, al que hoy vive. Quedando allí, en aquel entonces, ese estribillo, como un eco en su vida, de quien era el antes, y quien es, después de haber conocido a Jesús.

 El primer verso, nace solo cuatro anos atrás, en el 2008; después de Dios haberse mantenido trabajando en su vida, todos estos largos anos, después de haber nacido la primera parte de esta canción, hace 18 anos. Para completar así, este lindo tema, que glorifica y honra a Dios en su vida.

"Hoy te quiero Adorar"...Es una de nuestras canciones favoritas; porque, Es, "Una conversación que se emite entre "Uno mismo y Dios". Es ese momento, en el que uno logra determinar, "cual era nuestra condición, y quienes eramos, antes; Quienes somos después de encontrar a Jesús. Cual es el papel, que viene a jugar "El", en nuestras vidas; Y cual ha de ser nuestra actitud, después de obtener esta importante convicción.

Es el tema, que reconoce, "Nuestra necesidad de adorarle; después de entender, lo que El, ha hecho en nuestras vidas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario