Objetivo del Blog

Es muy bueno poder escuchar siempre lo que queremos escuchar, lo que queremos oír, lo que queremos que nos digan; pero, no siempre resulta saludable, escuchar lo que queremos. Y eso seria, como permitir que nos engañen, o engañarnos a nosotros mismos.

Hay momentos o situaciones en los cuales, lo que escuchamos, no es lo que desearíamos oír; pero, sin embargo, es lo que nos conviene oír.

Y ese es el objetivo de este sitio. Que podamos recibir una palabra, una frase, una declaración de bendición, de estimulo, de fe, de amor! Pero, también, tendremos el momento, en el cual, encontraremos una palabra, de amonestación, de corrección, de confrontación. Ejemplo lo tenemos en la Palabra misma de Dios; ella, nos estimula, nos alienta, nos trae esperanza, aumenta nuestra fe; pero, cuando es necesario, nos confronta, nos amonesta, nos corrige, nos redarguye. Por lo que habrá de ser ella, nuestra mayor inspiración, guía y dirección; apoyo y base de nuestro contenido!!

Con nuestra Blog, deseamos poder enviar nuestros mensajes, cantados y escritos, a cada lugar, corazon y vida; en los cuales, pueda penetrar y hacer el trabajo, para lo cual "La Palabra de Dios", ha sido creada.


"Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres"!! Juan 8:32


Bendiciones mil!!!!