Promociones




La Portada del libro:


"Es Cristo Mi Modelo?"

A través de la portada de este libro, he querido plasmar visualmente dos diferentes vertientes que podrían interpretarse con respecto a esta interesante pregunta.

La primera vertiente, consiste en: "Nosotros poder determinar, cuan dispuestos estamos, como hijos de Dios, a caminar siguiendo las huellas de Jesús, hasta llegar al calvario, y crucificar allí, todas nuestras debilidades, pecados, iniquidades, e inmundicias; y de esa forma, valorar el sacrificio que El hizo allá en el calvario, en lugar de nosotros.

Cuan dispuestos estamos a caminar sin detenernos a mirar lo que puedan hacernos o decirnos en el transcurso de nuestro caminar?, no importando cuanto tengamos que aguantar y soportar; El lo hizo, y no abrió su boca en ningún momento para defenderse; y El, si era inocente." Estamos dispuestos a que nos crucifiquen? A diario, muchas situaciones y gentes querrán crucificarnos!! Es definitivamente necesario, que entremos en su molde. De poder hacer esto, podríamos asegurar con certeza: "Cristo es mi modelo"!

La segunda vertiente, consiste en: "Poder determinar, "como Modelo de Jesús que somos", cuales son las huellas que vamos dejando a nuestro paso?, son dignas de que nuestros hijos, familiares, y otras personas en general, puedan seguirlas, sin el riesgo de tropezar, resbalar o deslizarse?. Pueden esas huellas reflejar una respuesta positiva a esta interesante pregunta: Es Cristo mi Modelo?.

De que analicemos el titulo y la portada de este libro, podremos darnos cuenta, de cuan serio y grande ha de ser nuestro compromiso de tener nosotros a Jesús como modelo, seguir tras sus huellas, y de esa forma, posteriormente, ser modelos de El, para otros."



*******************************************************

Objetivo del Libro:

¿Es Cristo mi modelo? Es la interrogante, que definitivamente, provocó en mi la gran necesidad e inquietud de, conscientemente, auto-analizarme; conduciéndome así, a la gran convicción en Dios que hoy siento; y permitiéndome poder obtener, claramente, la real y verdadera condición espiritual por la cual se ha ido desarrollaba mi vida.

Es un libro que llega con la finalidad, de promover y fomentar el importante principio, de que “A pesar del predominante mal que nos arropa, influencia y envuelve día con día; podemos sobreponernos a el, y vivir una vida de bien, y agradable a los ojos de Dios”.

Es un libro a través del cual tendrás la oportunidad de poder rendir una sincera y honesta respuesta ante nuestra confesión de considerarnos hijos de Dios. Es Cristo mi Modelo?, es un libro que Tiene como finalidad, bendecir tu vida; de seguro, que su lectura te cautivará, desde el principio hasta el final; produciendo así en tu vida la gran necesidad, de que al igual que tu, otros puedan experimentar la maravillosa experiencia de poder tenerlo en sus manos, y por consiguiente en sus vidas.

En este hermoso libro, encontrarás un práctico, claro y sencillo manual de vida saludable, apacible, y agradable a los ojos de nuestro creador. Carente de profundas teologías, y de grandes filosofías Pero, totalmente compuesto de grandes verdades, que como seres humanos, necesitamos para vivir una vida agradable a los ojos de Dios!


Bendiciones Mil!!