Promociones


La Portada del libro: 
"Es Cristo Mi Modelo?"
través de la portada de este libro, he querido plasmar visualmente dos diferentes vertientes que podrían interpretarse con respecto a esta interesante pregunta.
La primera vertiente, consiste en: "Nosotros poder determinar, cuan dispuestos estamos, como hijos de Dios, a caminar siguiendo las huellas de Jesús, hasta llegar al calvario, y crucificar allí, todas nuestras debilidades,  pecados, iniquidades, e inmundicias; y de esa forma, valorar el sacrificio que El hizo allá en el calvario, en lugar de nosotros. 

Cuan dispuestos estamos a caminar sin detenernos a mirar lo que puedan hacernos o decirnos en el transcurso de nuestro caminar?, no importando cuanto tengamos que aguantar y soportar; El lo hizo, y no abrió su boca en ningún momento para defenderse; y El,  si era inocente."    Estamos dispuestos a que nos crucifiquen? A diario, muchas situaciones y gentes querrán crucificarnos!! Es definitivamente necesario, que entremos en su molde. De poder hacer esto, podríamos asegurar con certeza: "Cristo es mi modelo"!
La segunda vertiente, consiste en: "Poder determinar, "como Modelo de Jesús que somos", cuales son las huellas que vamos dejando a nuestro paso?,  son dignas de que nuestros hijos, familiares, y otras personas en general, puedan seguirlas, sin el riesgo de tropezar, resbalar o deslizarse?. Pueden esas huellas reflejar una respuesta positiva a esta interesante pregunta: Es Cristo mi Modelo?. 

De que analicemos el titulo y la portada de este libro, podremos darnos cuenta, de cuan  serio y grande ha de ser nuestro compromiso de tener nosotros a Jesús como modelo, seguir tras sus huellas,  y de esa forma, posteriormente, ser modelos de El, para otros."

Bendiciones Mil!!


Objetivo del Libro


¿Es Cristo mi modelo? Es la interrogante, que definitivamente, provocó en mi la gran necesidad e inquietud de, conscientemente, auto-analizarme; conduciéndome así, a la gran convicción en Dios que hoy siento; y permitiéndome poder  obtener, claramente, la real y verdadera condición espiritual por  la cual se ha ido desarrollaba mi vida.


  
Es un libro que llega con la finalidad, de promover y fomentar el importante principio, de que “A pesar del predominante mal que nos arropa, influencia y envuelve día con día; podemos sobreponernos a el, y vivir una vida de bien, y agradable a los ojos de Dios”. 

Es un libro a través del cual tendrás la oportunidad de poder rendir una sincera y honesta respuesta ante nuestra confesión de considerarnos hijos de Dios. Es Cristo mi Modelo?, es un libro que Tiene como finalidad, bendecir tu vida; de seguro, que su lectura te cautivará, desde el principio hasta el final; produciendo así en tu vida la gran necesidad, de que al igual que tu, otros puedan experimentar la maravillosa experiencia de poder tenerlo en sus manos, y por consiguiente en sus vidas.
En este hermoso libro,  encontrarás un práctico, claro y sencillo manual de vida saludable, apacible, y agradable a los ojos de nuestro creador. Carente de profundas teologías, y de grandes filosofías   Pero, totalmente compuesto de grandes verdades, que como seres humanos, necesitamos para vivir una vida agradable a los ojos de Dios!


*****************************************************************

RaffyLissa, "Jesús"




******************************************************************





"Pobre Gozo"... Sencillamente es la descripción, de la diferencia entre "tener a Dios en nuestras vidas, o no tenerlo"... Describe que tan pobre puede llegar a ser "el gozo", que nos puede ofrecer el mundo, en el sentido del entorno que generalmente nos rodea; Y Es a través de una de sus frases, que intenta describirlo: "HOMBRES QUE MATAN, QUE HIEREN SIN PIEDAD"... Es esa forma vil, de herir los sentimientos, el corazón, de engañar, de traicionar; a veces, hasta llegar al punto de poder destruir a nuestro prójimo, moralmente hablando. Acciones propias, de la naturaleza pecaminosa del ser humano; las cuales, solo Dios puede borrar, cuando le permitimos que entre a nuestro corazón, y permanezca por siempre allí.



********************************************************************

RaffyLissa..."Hoy Te Quiero Adorar"


"Hoy te quiero Adorar"...Es una de nuestras canciones favoritas; porque, Es, "Una conversación que se emite entre "Uno mismo y Dios". Es ese momento, en el que uno logra determinar, "cual era nuestra condición, y quienes eramos, antes; Quienes somos después de encontrarles; Cual es el papel, que viene a jugar "El", en nuestras vidas; Y cual ha de ser nuestra actitud, después de obtener esta importante convicción.

*********************************************************************

RaffyLissa..."Carne De Mi Carne"

"Carne de mi Carne"...Dedicado a los Matrimonios fundamentados en Dios!!

* "No es bueno que el hombre este solo;le haré ayuda "Idónea", para el. (Génesis 2:18)
* "Esto es ahora, hueso de mis huesos y carne de mi carne". (Génesis 2:23a)
* "Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán "una sola carne". (Génesis 2:24)
"Carne de mi Carne", es el tema que nos presenta: "RaffyLissa"; Exaltando al creador de la sagrada, y primera institución y compania formada en la humanidad: "El matrimonio".
Con este hermoso tema, el cual es de su propia autoria, y basado en su propia experiencia matrimonial; intentan consolidar aun mas, el concepto y fundamento, de este tema, tan esencial, como lo es "El matrimonio".
Va dedicado, a todos esos matrimonios, que un día, decidieron honrar a Dios, con este importante y sabio paso. Todos en la vida, llegamos con la finalidad de cumplir una misión!! Este paso del matrimonio, podría ser parte fundamental, para llevar a cabo, dicha "Misión"; La cual, es a veces a través, de acertadas y sabias, decisiones, que precisamente, vamos descubriendo, y llevando a cabo. No darse nunca, por vencido; ni quitar la mirada, del autor y creador de dicha institución, es "El secreto".

*****************************************************************


RaffyLissa...Album, "Cubriendo Mi Universo" 
Nos sentimos complacidos de poder compartirles. este video, en el que hemos colocado los clips o cortes, con los 12 temas, que estarán incluidos en nuestro primer CD, como "RaffyLissa". El álbum llevara por nombre "Cubriendo mi Universo"!! Nuestra mayor expectativas, se concentra en que podamos edificar, y ser de bendición para alguna vida, a traves de nuestros mensajes cantados!! Disponible en Cd Baby, Itunes. Amazon. etc

*********************************************************

RaffyLissa...Sin Ti Mi Senor"


"Sin ti mi Senor"...
Es el resultado, del análisis y comparación hecho por Raffy, con respecto a toda la trayectoria de su vida pasada, y su encuentro personal, con Jesús, "El salvador de su vida". Es una declaración, que envuelve toda la convicción que encierra , la diferencia entre "No tener a Dios en el corazón; O por el contrario tenerle en el corazón". "EL VERDADERO VALOR DE UN SER HUMANO, LO PRODUCE, DIOS". Finalmente, solo "El" puede hacerlo; porque, "El", fue el autor y creador de la vida, y de todas las cosas. 

5 comentarios:

  1. Sencillamente Hermoso....... Muchas Bendiciones. en Sin ti mi Senor / RaffyLissa.wmv

    Madre Novata
    el 6/12/11

    ResponderEliminar
  2. Bellísima canción!!!! Dios guiará este hermoso proyecto, de eso estoy segura... Les deseo lo mejor y Bendiciones infinitas!!! TQM Roxana. en RaffyLissa, Album "Cubriendo mi Universo" Clips de Promocion!!

    Roxy
    el 14/11/11

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, y mis mejores deseos para este proyecto ;) Gracias por compartir ;) en RaffyLissa, Album "Cubriendo mi Universo" Clips de Promocion!!

    Madre Novata
    el 12/11/11

    ResponderEliminar
  4. Bellisima canción!!! Sus voces son muy bellas!!! Que lindo es que existan personas tan especiales que alaben a Dios!!! Felicitaciones!!! en Sin ti mi Senor / RaffyLissa.wmv

    Roxy
    el 19/10/11

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todas sus ,canciones Dios siga bendiciendo sus vidas y tomando control de sus proyectos TQM.

    ResponderEliminar